martes, 25 de enero de 2011

La historia de Joaquín Gil.

Gracias Joaquín por tu apoyo y compartir tu vivencia y tu experiencia personal.

Comentario de Joaquín Gil 24 de enero de 2011 12:25 .

Hola, buenas tardes:

Mi nombre es Joaquín Gil, aficionado y apasionado del ciclismo casi desde que nací. Hace 2 años y medio tuve un atropello, como consecuencia del mismo, mi pierna derecha quedo amputada a la altura de tibia y peroné, no fue un corte limpio, estaba destrozada. Tendones, arterias, vasos sanguíneos, músculos, huesos, etc.no quedaba nada de ello, gracias a Dios, al Doctor Cavadas,al apoyo de mi familia, mas de 2 años de trabajo de rehabilitación y mucho sufrimiento, y tras 13 cirugías he podido salir adelante, volví a montar en bici, pero, no era lo mismo, tengo un acortamiento de casi 4 cm. en mi pierna derecha y he perdido casi el 100% de la movilidad del tobillo y pie.

Pues bien, con unas zapatillas adaptadas fabricadas por el buen amigo Juanjo de Jhon Luck, unas bielas de 165 mm. Y los ajustes del amigo Amadeo estoy montando "casi" como antes, a veces ya salen mas de 140 Km, y os puedo decir que todavía no he alcanzado mi nivel, pero alguno va ha sudar sangre este verano si me quiere seguir. De los otros sitios a los que fui antes de conocer a Amadeo no quiero ni nombrarlos, pero me veían la pierna y casi que salían corriendo sin aportar ninguna solución. Por lo tanto lo único que puedo decir es ¡GRACIAS AMADEO!.

PD. Después de esta experiencia le confié que adaptase a mis hijos, ambos corren en escuelas, y la satisfacción es plena, se nota desde la primera pedalada, han ganado en comodidad, salud, y eficiencia, lo cual posiblemente se traduzca en mejores resultados, pero no es lo que mas me importa, lo que mas me preocupa de mis hijos es su salud, y una posición incorrecta en la bicicleta a estas edades puede traer consecuencias irreversibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO