viernes, 8 de octubre de 2010

Esperando respuestas

El pasado mes de agosto envié una carta dirigida a D. Juan Carlos Castaño Moreta Presidente de la RFEC solicitando la implicación de dicha federación en la solución a los problemas de salud que padece el ciclismo de base por no tener una orientación biomecánica para la determinación de los componentes y generar la posición adecuada. Espero que el Sr. Castaño y la federación asuman los cambios necesarios para fomentar el ciclismo de base adecuadamente.


A falta de una implicación por parte de los estamentos generalmente sería de gran utilidad que las escuelas, clubs o equipos de cadetes, junior y sub -23 se agruparan para fomentar y generar una cultura útil sobre conceptos biomecánicos aplicados al ciclismo.


Todas las personas que deseen ser participes o implicarse en el tema pueden contactar conmigo para, de alguna manera, iniciar la forma de avanzar y crear conciencia con la información que se pueda ir divulgando o exponiendo en reuniones informativas sobre la utilidad que se puede obtener a través de los protocolos aplicables a cada componente y su ajuste.

5 comentarios:

  1. Hola me llamo Juan Ramon y me gustaria ponerme en contacto co usted por si me pude ayudar con mi condromalacia rotuliana y tambien como soy mienbro de la junta del C.C. Bici-ats Terra Alta, colaborar con usted con el tema de fomentar la educación postural sobre la bicicleta.
    Mi correo es: jrbusom@hotmail.com
    Gracias anticipadasy espero su contestación.

    ResponderEliminar
  2. Estimados seguidores del Blog del Señor Amadeo:

    Tan solo comentarles que el Equipo de Mountain Bike EUROLOSA MTB de ELCHE, Equipo de referencia en los Circuitos de la Comunidad Valenciana, ha puesto a todos sus Ciclistas
    En manos del Señor Amadeo, con el fin de adecuar sus posturas En las Bicicletas así como la regulación, tallas y ajustes de los componentes De las mismas, dada la importancia de estas regulaciones donde ya se ha
    Experimentado la evolución en alguno de los componentes del Equipo.

    Amadeo. Gracias por tus consejos.

    EUROLOSA MTB.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes,me llamo Samuel Martínez y pertenezco al Club Triatlón Villena,quisiera saber en que consistirían las consultas,precios por sesión...gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes,me llamo Samuel y pertenezco al Club Triatlón Villena,me interesaría saber en que consistirían las sesiones,precios,donde es la consulta...gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Samuel, las sesiones consisten en determinar los componentes y ajustar la posición según tus medidas antropométricas y tus necesidades personales. La consulta está en Rojales. Si quieres podemos contactar a través del correo o mi número de télefono.
    Bioamadeo@gmail.com
    659333320

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO