jueves, 4 de marzo de 2010

Gràcies a tu també amic.

Àlex Marrasé ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PRESENTACIÓN":

Cuantas vueltas da la vida, y después de 3años de conocer a Amadeo, gracias a circunstancias de la vida, otra vez me veo con la necesidad de su asesoramiento. Su gran entendimiento en biomecánica aplicada al mundo de la bicicleta me ha hecho ser un mejor ciclista ganando eficiencia, evitando mis continuas lesiones de rodilla y de espalda (tengo una cifosis) y tener la posivilidad de ir montado en la bici sin dolerme nada después de muchas horas pudelando

La lastima es que no lo hubiera conocido antes, antes cuando tenia la mitad de edad que hora y empezaba en este maravilloso mundo que es la bicicleta. No me imagino los beneficios que hubiera sacado desde entonces, con el potencial que yo tenia, el evitarme mi lesión de rodilla que me aparto de mi gran año de juvenil como gran promesa en mtb y estar en el dique seco durante más de 3años.
Ha ver si alguien en el mundo de los juveniles o cadetes abre los ojos y ve la gran necesidad que hay en este tema ya desde pequeños cuando los huesos están creciendo y se cogen las "manías" o costumbres.

Hoy mismo después de un último mes yendo fatal, a causa de unos cambios en la bici, no he tenido más remedio que volver a recurrir a su asesoramiento, con la sorpresa que me encuentro que mis palabras de agradecimiento de hace un año hayan sido motivo de polémica. Si alguien quiere realmente ver hasta que punto me ha ayudad solo hace falta ver como lo nombro constantemente en mi blog, cuando me surgen problemas de postura y pedaleo. Y como he añorado la postura que me dejo hace un año y hace 3años.

Mis blogs:
http://www.marrase.blogspot.com y http://www.alexmarrase.blogspot.com (este dentro del blog de mi nuevo equipo http://www.clubciclistacatalunyasud.blogspot.com )

SALUTS I MOLTES GRÀCIES AMADEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO